Encontrar subtítulos al instante


A veces es engorroso encontrar suibtítulos de películas que descargamos en Internet, por que en primer lugar tenemos que escoger una sitio que tenga casi todos, y eso es muy difícil aunque hay paginas web muy buenas que lo consiguen como por ejemplo subdivx.




Pero también hay una manera más práctica que lo descarga automáticamente una ves que estemos visualizando la película,  muy práctico y efectivo a la hora de encontrar los subtítulos.

Para hacer esto debemos usar el famoso programa para ver películas llamado BsPlayer, ya que es gratuito y fácil de usar. Además es el más usado del mundo porque reproduce casi cualquier formato de película.

Como comenzar a usar este Programa

Una ves descargado e instalado correctamente en tu PC, solo debes visualizar la película que descargaste desde uTorrent  y se te abrirá automáticamente un menú con una variedad de Subtítulos.

Pero aveces no se abre el menú de forma automática, no importa lo que debes hacer es ir a donde dice Menú, luego donde dice Subtítulos,  luego Buscar subtítulos en línea, y para terminar vas donde dice Todo. De esta manera buscará de una cuantas paginas poderosas, los que sean más adecuados dependiendo de la película.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Publicar un comentario: