Recomendados ringtones gratis para tu celular


Se trata de 3 apps de Android espectaculares que te facilitan descargar y crear los mejores ringtones para tu teléfono móvil, así escoges la que más te guste totalmente gratis.





Zedge:

Esta app llamada Zedge es muy buena ya que posee más de 100 millones de  tonos para tu celular, pero además te permite también descargar fondos de escritorio para tu móvil. Los ringtones para descargar son variados, dependiendo del gusto del usuario, contando con géneros musicales variados como electrónica, dance, country, gospel, rock, etc.

Ringtone maker

Este es muy bueno porque puedes fácilmente crear tus propios ringtones, como todo un profecional. Con Ringtone maker te permite editar archivos de sonido Mp3, WAV, AAC/Mp4, entre otros, con la sencillez de copiar, cortar y pegar a nuestro gusto. Podremos ajustar el volumen de los archivos de audio,pero además con muchos de retoques que nos ayudarán a crear la melodía o tono definitivo.


Ringdroid


El programa Ringdroid es recomendado para crear tus propios tonos para tu móvil, con la particularidad de ser el primer editor de código abierto tono de llamada para Android, publicado por primera vez en 2008 y descargado por millones de usuarios en todo el mundo. Así que date rienda suelta a crear tonos de llamada personales, alarmas, y los sonidos de notificación de archivos de música / audio existentes y registrar otros nuevos utilizando su dispositivo Android.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Publicar un comentario: