Distribuye  de manera fácil y correcta tus emails





Estos cliente de correo son netamente efectivos en el cual te ahorrarán mucho tiempo y dinero, te presento un recopilatorio de clientes de correo electrónico que son para Android, iOS y ordenador, que de seguro se adaptarán a tus necesidades y son todas gratuitas.





1) Newton Mail



Este cliente llamado Newton Mail tiene la particularidad de ser muy sencillo a la hora de usar, contando con una sólida envío por correo electrónico construido para deleitar, con notificaciones push para todas sus cuentas de correo electrónico, en todos los dispositivos iOS -, Android y macOS .


Otro dato interesante es que siempre que envíe un correo electrónico, es importante saber si se ha leído. Además de que le da la satisfacción inmediata, sino que también hace que sus seguimientos oportuna y eficaz.
Confirmaciones de lectura viene al horno con Newton, con todos sus correos electrónicos enviados seguidos sin que tenga que hacer nada. También puede elegir para ser notificado tan pronto como alguien lee su correo electrónico. La mejor parte - se puede conocer el estado de lectura de un correo electrónico enviado desde su Mac, en su móvil también.

No es necesario utilizar plugins caros. seguimiento de correo electrónico fácil con Newton.


2) Thunderbird




El cliente Thunderbird está diseñado especialmente para hacer el correo más fácil, por que es una aplicación de correo gratuita fácil de configurar y personalizar, ¡y con muchas características geniales!.

Además es de los creadores de Mozilla responsables del conocido navegador Firefox, contando con características interesantes como Multicuenta, Filtros antispam, Lectura de, RSS, Mejorable con extensiones, Soporte para pestañas. Además de ser gratuito, opera en múltiples plataformas y tiene diversas opciones de personalización.


3) Opera Mail  



El Opera Mail es un cliente bastante ligero y personalizable dependiendo del gusto de cada usuario, permitiéndote mejorar notablemente tu manera de leer el correo con la elegante interfaz de pestañas, de ver varios mensajes a la vez, y navegar entre ellos fácilmente.

Puedes fácilmente ordenar tus mensajes de manera intuitiva tomando así el control de tu buzón y añade reglas para organizar tu correo de manera automática. Posee un lector de noticias de Opera Mail, en el cual te avisa automáticamente cuando hay actualizaciones en tus páginas web favoritas. Por ahora solo está disponible para Windows.

Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: