Dos potentes programas para la edición de vídeos, muy fáciles de usar con interesantes herramientas y efectos.


Descargar programas de edición de vídeos

Estamos recomendando bueno programas para editar toda clase de vídeos , dándoles efectos de toda clase con imágenes y canciones. También tienen la particularidad de ser fáciles de manejar sin llegar a tener que ser un usuario experto.



Otros que se destacan es para crear efectos en 3D y 2D , indudablemente  recomendados para  usuarios profesionales. Los para crear buenos podcast son muy pedidos por los usuarios ya que se pueden destacar en paginas como Youtube para tutoriales de calidad profesional.

Hay programas con doble funciones como la edición y conversión, estas herramientas son espectaculares por que convierten los vídeos en varios formatos diferentes pudiendo así reproducirlos en distintos dispositivos.

1) Filmora

Este es un potente programa llamado Filmora, en el cual te facilita mucho la edición de vídeos, contando así con funciones avanzadas como pantalla verde, cámara lenta, pantalla partida, etc. Cuenta con una completa gama de transiciones, filtros, textos, y elementos animados, etc Permite compartir vídeos en iPad, iPhone, y tus redes sociales.

Filmora 8.1 tiene un montón de nuevos efectos para sus vídeos
- Más-maneras de ser creativo
- La nueva música de nuestros socios en Art-list.io
- Efectos inspirados por el amor, mascotas, internet, y mucho más!

- Más de 300 nuevos efectos.




2) Windows Movie Maker

Este programa de edición de vídeo es muy fácil de usar con herramientas interesantes, donde los usuarios pueden crear películas caseras mediante un simple arrastrar y soltar. También te cuento que este programa tiene funciones que te permiten añadir efectos de video, transiciones de video, títulos/créditos, pistas de audio, narración de la línea de tiempo, y Auto Película. Además, se pueden añadir nuevos efectos y transiciones y los existentes pueden ser modificados utilizando código XML.



Otro dato interesante es que es totalmente gratis, pero con potentes funciones ideal para principiantes que quieren darle un toque profesional a sus vídeos. Atención: Es probable que Movie Maker ya esté instalado en su equipo. Para averiguarlo, haga clic en el botón Inicio Imagen del botón Inicio, máquina de tipo de película en el cuadro de búsqueda, y ver si aparece en la lista de resultados.




Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Publicar un comentario: