Realiza copias de seguridad con los mejores programas, ten seguro todos los archivos de tu PC de manera gratis y efectiva.

Descargar programas para realizar copias de seguridad


Vamos a recomendarte los mejores programas para realizar copias de seguridad de los archivos de tu PC , estos programas son muy importantes a la hora de brindar seguridad a tus documentos. 

Estos que presentamos son muy buenos ya que son altamente efectivos en todas sus funciones.





1) Cobian Backup


Este programa llamado Cobian Backup es muy usado por usuarios de todo el mundo, por que con esta aplicación puedes estar tranquilo, por la seguridad e integridad de los datos alojados en tu disco duro.

Otro dato a destacar es que ofrece todo lo que puedas necesitar, para automatizar el proceso de crear tus copias de seguridad. También  Cobian Backup soporta la compresión de la copia en zip, su encriptado bajo contraseña, cuando se realice la copia de seguridad de tus archivos solo actualizará los datos y ficheros que han cambiado, optimizando de este modo enormemente el proceso.



Te cuento que su interfaz principal se divide en dos paneles, el izquierdo muestra las tareas existentes como iconos, y el derecho que te enseña las propiedades de cada tarea, el historial y el registro de eventos.

Además Cobian Backup te guia por los paneles de configuración, de la periodicidad y los ficheros a copiar, así que fácilmente podrás definir el tipo de copia (normal, incremental o diferencial), el tipo de compresión, el cifrado y las exclusiones.

Es realmente muy útil para guardar en el disco duro de manera segura, todos los documentos más importantes como para recuperar Windows en caso que deje de funcionar.

Pero además es una herramienta bastante fácil de usar. en el cual crea copias idénticas de tus discos guardándolas en otra unidad, local o en red, o en un CD/DVD. También te permitirá navegar por ellas para extraer un único archivo, o restaurar todo el contenido.
Con Macrium Reflect tu puedes programar copias de seguridad y crear un disco de rescate arrancable.

Cambios
Mejorada velocidad de restauración y clonado
Unidad de medida de transferencia configurable
Instalación por Referencia de Orden

Sus características:
Fácil de usar
Crea imágenes exactas de una unidad de disco
Disco CD de rescate
Tareas programadas

LICENCIA: Gratis
SISTEMA OPERATIVO: Windows 7
IDIOMA: Inglés
VERSIÓN: Free Edition 5.1.5732
TAMAÑO: 33.85 MB

Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: