Impecables programas para convertir audio y vídeo, altamente recomendados gratuitos, y fáciles de usar.


Descargar programas para convertir audio y vídeo


Los mejores programas para convertir tanto archivos de vídeo como de audio en diferentes tipos de formatos, están especialmente seleccionados como los mejores. También se encuentran los que te permiten convertir y descargar vídeos.




1) Format Factory Portable

Este programa tiene la particularidad que no es necesario ser instalado en la PC, es un conversor de archivos multimedia que se ejecuta desde cualquier memoria USB o disco
extráible, funcionando de manera impecable.



Te permite  convertir vídeo a formatos MP4, AVI, 3GP, RMVB, WMV, MKV, MPG, VOB, FLV, SWF e incluso GIF animado. En cuanto al sonido, Format Factory Portable admite los formatos MP3, WMA, FLAC, AAC, AMR, OGG, MP2, WAV y MMF.
También es capaz de convertir imágenes, extraer pistas de DVD y CD-Audio, así como convertir discos a imágenes ISO/CSO, fusionar vídeos y audios, multiplexar y consultar los metadatos.




2) Free M4a to MP3 Converter 

No cabe duda de que Free M4a to MP3 Converter es muy efectivo en todas sus funciones, recomendado para los usuarios están iTunes, Windows Media Player, Quicktime y Creator. Pero también para la gran mayoría de los dispositivos actuales que son compatibles con el formato MP3, pero no todos lo son con el formato M4A. 




Para solucionar este problema, existen diversas herramientas. Por ejemplo, Free M4a to MP3 Converter es un programa gratuito y de gran utilidad. Sirve para pasar archivos multimedia que están en formato M4A a MP3, un formato prácticamente universal y compatible con casi todos los dispositivos multimedia del mercado.

Las Características:

Convertir M4a a MP3, AAC a MP3
Convertir M4b audio libros

Alta calidad y totalmente gratuita

Te cuento que es es compatible con una variedad de formatos de entrada, tales como los formatos mencionados de AAC, M4a, audio MP4, M4b (audiolibros) y algunos otros formatos basados en el sonido MPEG-4.



3) Switch Audio File Converter 

Este es un programa netamente profesional contando con una completa gama de características, puedes fácilmente convertir un fichero de sonido de un formato a otro, muy recomendable ya que cuenta con una completa gama de herramientas.



Otro dato no menos interesante es que es bastante fácil de usar, con soporte para infinitud de formatos de audio,  permitiéndote realizar conversion múltiples de archivos. Selecciona los ficheros que quieres convertir e indica el formato de salida.


MP3, AAC, OGG, AIFF, FLAC, WAV o WMA son algunos formatos con los que Switch Audio File Converter puede trabajar, pero hay más de veinte. Cada uno con sus opciones de codificación pertinentes (calidad, bitrate, etc).

Las características de Switch Audio File Converter 

-Posee capacidad para extraer sonido de archivos de vídeo en formato AVI, MOV y MPEG.
-Es operable a través de la línea de comandos.
-Compatibilidad con listas de reproducción M3U y PLS.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Publicar un comentario: