Muy buenos programas para cuidar tus memorias USB, para desinfectar los virus de cualquier tipo, sinningún problema. DESCARGAR YA

Programas para proteger tu memoria USB


Estos son grandiosos programas que además de proteger tus memorias USB también te protegen de virus que pueden colarse a través de estos dispositivos.






Los dispositivos USB son cada ves más usados por los usuarios de todo el mundo , ya que con ellos puedes trasladar archivos de una PC a otra sin ningún tipo de problemas , pero esto puede traer inconveniente como virus maliciosos a tu ordenador.

Panda USB Vaccine se encarga en desinfectar los virus de cualquier tipo de memoria USB, siendo efectivo en sus funciones. Es una vacuna que le aplica a la memoria matando todo tipo de programa malicioso que pueda encontrarse allí, otra particularidad interesante que tiene este programa es la de bloquear el autoarranque para que puedas aplicar la vacuna sin problemas.

Vacuna de equipos: Puedes fácilmente vacunar sus equipos para impedir que ningún archivo Autorun se ejecute independientemente, el dispositivo en el que se encuentra (llave de memoria, CD, etc.) está infectado o no.

Vacuna de dispositivos USB: permite “vacunar” dispositivos extraíbles USB de manera individual, de tal modo que ningún archivo Autorun incluido en los mismos pueda ser una fuente de infección, ya que la herramienta los deshabilita, evitando así que puedan ser leídos, creados, modificados o suprimidos por un código malicioso.



Se trata de una herramienta muy útil, ya que no existe una manera sencilla de deshabilitar la opción de Autorun en Windows. 
Con esta herramienta, los usuarios podrán hacerlo de manera sencilla, logrando así un alto grado de seguridad respecto a las infecciones procedentes de dispositivos extraíbles.


“Protección contra virus en memorias USB“


USB Disk Security es una herramienta de protección muy importante ya que te protege contras todo tipo de virus en Memorias USB, es practico de usar y altamente efectivo en sus funciones.

Esta es una utilidad que protege el PC local de infecciones procedentes de memorias USB.



USB Disk Security instala un protector residente en el PC que activa un análisis cada vez que se conecta un dispositivo USB.


USB Disk Security también ofrece USBscan, un análisis bajo demanda de unidades USB, repara el Registro y permite eliminar aplicaciones que cargan cada vez que arrancas tu sistema operativo.
Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: