Programa que te facilita chatear por Facebook, llamado fTalk siendo gratuito y netamente efectivo en todas sus funciones.


Programas para chatear en Facebook


Este es un fantástico programa para chatear de manera más cómoda en Facebook desde la comodidad de tu escritorio , este nuevo se llama fTalk y tiene la particularidad de facilitarte al máximo chatear con tus amigos de Facebook.




Como bien sabemos Facebook es una Red Social realmente espectacular , pero su debilidad es el chat ya que su función es bastante pobre. Por eso hay programas que facilitan esa tarea a los usuarios.

Programa fTalk



También te permite establecer si queremos recibir avisos sonoros y visuales cuando un contacto se conecte o nos envíe un mensaje. Así que no hace falta abrir tu navegador para hablar con tus amigos de Facebook, porque con fTalk tienes un cliente exclusivo de chat, con la apariencia similar a la de Messengery las opciones justas.

Otro dato interesante es que en este cliente de Facebook Chat no hay añadidos innecesarios: simplemente una comunicación rápida y accesos a los perfiles y fotos de tus contactos.



Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Publicar un comentario: