¿Programas para descargar películas?


No es raro pregustarse alguna ves que programas elegir para descargarse una buena películas , hay muchas paginas en las cual las puedes descargar online pero estarás siempre dependiendo de cuales coloquen en el sitio.




Es siempre mejor tener un programa a tu disposición para que puedes descargar las películas que tu quieras en cualquier momento. No cabe dudad  que te recomiendo usar los famosos Torrents escogiendo el programa uTorrent ya que es el mejor del mundo.


Por que elegir uTorrent para bajar películas

Te recomiendo uTorrent porque es el más veloz para este tipo de programas , cuenta con una interfaz espectacular que es bien cómoda donde no tendrás ningún tipo de complicaciones.Además cuenta con una velocidad asombrosa en las descargas y no solo de películas si no de cualquier tipo de archivos.

Logo SuperAntiSpyware Professional


u Torrent

Con uTorrent podrás descargar: Películas , Juegos, Sftware, DVD, Vídeos, Música, Documentales, y todo lo que te puedas imaginar.

Pero si  ninguna duda su característica más impresionante es que lo puedes dejar encendido mientras trabajas en tu PC o estés navegando. uTorrent podrá estar descargando a más de 1 Mg sin tu siquiera notarlo.


Su instalación es muy simple lo cual no dura más de un minutos , si aún no lo conoces y no sabes usarlo te recomiendo este sitio para aprender a usar uTorrent. Una ves que le agarres la mano te aseguro que descargarás cientos de películas sin ningún tipo de inconveniente.



No solo para películas , también música


Discos completosRecuerda que este  programa que te recomiendo no es solo para bajar películas , también es muy bueno para descargar otros tipo de archivos como por ejemplo discos completos de tus artistas favoritos. Así también te permite fácilmente encontrar discografías completas para descargarlas a tu PC. 


Logo uTorrent

Solo coloca el  nombre del disco del artista en el cual tu quieras descargar , para la discoografía solo tiene que  colocar  por ejemplo ; "discography Metallica" , si es que quieres descargar la de Metallica. Por supuesto que es más efectiva encontrando bandas Norteamericanas o Europeas , pero también encuentra Latinoamericanas que sean famosas. Por ejemplo Soda Stereo, Mana, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Wisin y Yandel, entre otros.






Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Publicar un comentario: