Juegos de Estrategia para PC 


Hoy vamos a presentar los mejores juegos de estrategia para jugarlos desde tu PC , son juegos muy pedidos y solicitados por usuarios de todo el mundo. Otra particularidad de estos fantásticos juegos es que cuentan con estupendos gráficos.


Este que vamos a presentar se llama Forsaken siendo un recomendado juego MMORPG para PC. 

Una particularidad interesante es que te da la posibilidad de elegir entre 5 razas diferentes y 8 clases para salvar al mundo.


Logo Forsaken


Otra característica interesante son sus muy buenos gráficos , pero también el de ser un juego totalmente gratis donde solo lo descargas e instalas sin inconveniente. También tiene a tu disposición una mascota en la cual debes entrenar , conviértela en tu apoyo y principal compañero de batalla en los combates.







EstrategiaEste otro es sin duda netamente espectacular su nombre es Tales of Middle Earth,  es un juego de estrategia ambientado en una película (El Señor de los Anillos) .

 Los personajes es una de sus mejores características ya que tienes ; Elfos, orcos, enanos, hobbits, Uruk-Hai , todo los que ves en la película.

Logo Tales of Middle Earth



Otra función que me pareció interesante es el modo multijugador , ya que te permite retar en batalla a tus amigos siendo así mucho más divertido. Por supuesto que lo recomiendo para los usuarios que les gustó la Película The Lord of the Rings.




RolEste otro posee mucha acción y aventura su nombre es Path of Exile , tiene una opción que lo destaca donde cada usuario puede crear su propio guerrero y así adaptarlo en el juego.


Logo Path of Exile


“Elegir personaje” También si quieres puedessi quieres el personaje como explorador, brujo, duelista, templario y sombra , cada uno posee una característica que lo destaca y lo hace fuerte. 

Otro dato interesante es que posee soporte para duelos  contra otros jugadores en arenas de batalla , para así medirte contra otros jugadores o amigos.




Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: