Los mejores juegos de PC online



Los juego de PC para jugar en línea hoy por hoy son realmente espectaculares , posee motores gráficos que dejan sorprendido al usuario más exigente. Hoy vamos a comentar a los mejores que rondan en la Internet de distintos tipos.




Tercera persona Logo Warframe


 Este juego es extremadamente espectacular y sin ninguna duda el mejor que vi en mi vida, cuenta con unos gráficos dignos de la mejor consola de juegos.

 Fue tal la pegada que inclusive lo lanzaron para la playstation 4.



Los personajes: Otras particularidad interesante que posee Warframe son los personajes , son los ves te parecerán sacados de una película de Hollywood. 


Por supuesto que por más está decir que de seguro una ves que lo veras no podrás creer que se trata de un juego gratuito.

Al ser un juego online podrás enfrentarte a personas de todas partes del mundo , y así demostrar todas tus habilidades.El vídeo es subido por un usuario que explica de forma detallada de lo que se trata realmente este juego , de seguro te vas a sorprender .

Además este usuario se pone a jugar  así también tiene mucha acción de ver , matando bichos extraterrestres muy intimidantes

“Manejo” Por lo que se ve el manejo es bastante sencillo , solo tiene que avanzar y matar a tus enemigos en un entorno creado de una manera muy profesional.




 (Need for Speed World)


Carreras onlineEste juego es de carreras de autos en linea con la particularidad de que también es gratis , manejarás unos tremendos autos deportivos , participando en carreras contra otros usuarios de todo el mundo.

Logo Need for Speed World



Los  gráficos son espectaculares y bien definidos , cuenta  con la versión en español para competir contra Latinoamericanos o si quieres Europeos para correr contra los Españoles.
Los autos : Te  permite elegir y personalizar el auto a tu gusto , tiene millones de combinaciones que pueden hacer que tu coche sea único de la manera que tu quieras.. 














Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Publicar un comentario: