Los mejores juegos de acción para PC



 Los juegos de acción para PC son cientos pero aquí te voy a recomendar los mejores , todos estás realmente buenos para tenerlos instalados en tu ordenador. Ademas son juegos escogidos por miles de usuarios de todo el mundo. 


 Juegos de acción pura 

Terror
 Los juegos de acción pura son lo que te van a tener atado a la silla, por eso el primero que te voy a recomendar se llama Aliens Versus Predator 2. Es un juego netamente espectacular desarrollado por Rebellion Software con la curiosidad de ser lanzado en las navidades del año 2001.
Logo Aliens Versus Predator 2


Posee muy buenos gráficos siendo entretenido jugarlo desde el ordenador, este juego comienza en un transbordador similar al visto en la película Aliens, el regreso se encuentra cercano a un planeta de diversas propiedades climáticas. Además posee un poco te terror y suspenso que de seguro te atrapará , otra particularidad es que tiene que usar todo tu ingenio para salir allí con vida.


Los de acción desenfrenada

Juego acción
Este tipo de juegos son muy solicitados este que te voy a recomendar vale la penar tenerlo en el PC, se llama  IGI 2: Covert Strike siendo un juego extraordinario en primera persona. 

Ya de entrada te voy a contar que posee muy buenos gráficos con impecables misiones que completar.


Logo IGI 2: Covert Strike


El juego está ambientado en un mundo hostil de finales de la Guerra Fría, cuando el terrorismo internacional avanza a pasos agigantados. 

Tu  misión será desmantelar los planes surgentes de altos mandos militares con traficantes de armas muy poderosos.

El juego posee nada más y nada menos que 19 misiones en el cual las debes completar a cada una de ellas.

Otra particularidad interesante es que las misiones las tendrás que completar en zonas del mundo real que abarca tres continentes .

Tendrás a disposición un tremendo arsenal de todo tipo de armas como por ejemplo ; cuchillos, pistolas, rifles de asalto y francotirador, ametralladoras, sub mini-pistolas, lanzacohetes y granadas.  Como te comentaba anteriormente vale la pena tenerlo y jugarlo desde tu PC ya que posee acción de principio a fin.

El vídeo del juego (IGI 2: Covert Strike)
En en vídeo podemos ver que realmente vale la pena jugarlo desde el ordenador. Al parecer es una de sus misiones ya que comienza con presentación.

Primero comienzas con solo un cuchillo pero cuando matas a tu primer enemigo inmediatamente comienzas con una ametralladora.

Otra cosa se pueden ver  en este vídeo es la mira telescópica lo fácil que es enfocar y disparar . También tiene un entorno gráfico muy completo ambientado en el mundo real , en la parte de arriba se ve un menús completo detallado con las armas  que posee en ese momento. 
Tiene una operadora que te esta comunicando en todo momento cual es tu posición y lo que debes hacer.


Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: