Los mejores programas para convertir audio



Estos son los mejores programas para convertir audio en varios formatos donde cada uno posee una característica diferente , los hay gratis y de pago. También están lo que convierten tanto audio como vídeos siendo muy completos.





Este programa tiene la particularidad de convertir Audio y vídeo siendo muy veloz para la conversión, compatible con una gran variedad de formatos. Compatible con los siguiente formatos de audio populares ; MP3, OGG, AC3, FLAC, WAV, etc. También con consolas de vídeojuegos como ;XBOX360, PlayStation3, Wii



Otra característica que lo destaca es que es compatible con los dispositivos de Apple como por ejemplo ;Pod, iPhone, QuickTime y AppleTV , también con reproductores portátiles como Zune, PSP, Archos.








Conversión
Axara Audio Converter

Axara Audio Converter es un estupendo programa para convertir audio muy fácil de manejar , además trabaja con una completa variedad de formatos.También te permite  guardar la pista de audio Rip de trailers de vídeo, video clips musicales o películas.

Logo Axara Audio Converter


Los formatos en el cual trabaja esta herramienta son ;M3U a MP3 , FLAC a MP3 , WMA a MP3 , MP3 a WAV , YouTube a MP3 , de vídeo a MP3 , AVI a MP3 , FLAC a MP3.






AudioVSDC Free Audio Converter

VSDC Free Audio Converter es un simple conversor de audio pero muy eficaz en sus funciones , es muy fácil de usar sin tener que llegar a ser un usuario experto.


Logo VSDC Free Audio Converter




De entrada te cuento que trabaja con una amplia gama de formatos como por ejemplo ;MP3, WMA y ASF, MP4, AAC, RM, RA, OGG, AMR, VOC, UA, WAV, AIFF, FLAC, GSM y ADPCM y listas de reproducción M3U.



Una ves que lo tengas instalado en tu PC  te vas a dar cuenta lo sencillo que es su gestión, ya que posee una interfaz muy intuitiva.



Sin duda su particularidad más interesante es que es totalmente gratis , pero que no te engañe porque es muy efectivo en sus funciones. 


Este es un eficaz programa para convertir audio muy completo ya que tiene dos funciones más como la extracción y grabación.

Logo Cheetah Audio Converter


Te cuento que esta herramienta extraer directamente desde tus CDs de audio todas las pistas o sólo alguna de ellas y guardarlas con extensión WAV, MP3, MP2, OGG o WMA.

Como te comentaba anteriormente sirve para grabar ya que puedes insertar todas las canciones que quieras y crea tus propios CDs de audio.

Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: