Descargar programas para compartir archivos en la nube

Estamos presentando los mejores programas para compartir archivos en la nubes , son los mejores ya que están especialmente seleccionados. Puedes subir todo tipo de ficheros para luego compartirlos a tus amigos o tenerlos en un lugar seguro.




CompartirNorton Zone

Este es un espectacular programa para almacenar todo tipo de archivos en la nube , con la particularidad de ser muy cómodo de usar.


Otra característica interesante es la de tener acceso total desde el ordenador portátil, tableta o teléfono inteligente .

 También trabaja con dispositivos como por ejemplo Mac OS , Windows , RT de Windows , iPhone , iPad y Android.







Yandex.Disk es un programa altamente efectivo en sus funciones como la de almacenar y compartir archivos desde la nube , pudiéndolo hacer desde cualquier dispositivo.

Logo Masterspace


Una función interesante es la de permitirte subir archivos grandes como por ejemplo películas , juegos , DVD, etc,  sin ningún tipo de problemas.






Disco virtualDescargar OpenDrive

Descargar OpenDrive es un potente disco virtual que se encuentra en la nube , para que tu puedas compartir tus archivos con tus amigos de manera practica y fácil.

Logo OpenDrive



Una particularidad que lo destaca es la de que te permite también modificar los archivos,  el plan básico te da nada más y nada menos que 5 gigas gratis para ti solo.



Subir

Puush

Puush es un fabuloso programa en el cual puedes compartir todo tipo de archivos de la manera más sencilla , con solo arrastrar y soltar.

Logo Puush



Una ves subido el archivo la herramienta te da una URL corta para compartirlo en la Internet y sea accesible para todo el mundo.






10 EurosMegaDownloader

Y no nos podía faltar el rey de los programas de almacenamiento en la nube , es por lejos el mejor y con más espacio para almacenar archivos tales como ; música , películas, DVD, Software, juegos, etc.

Logo MegaDownloader



Una de las particularidades interesante es la de pausar y detener la descargar , si es que quieres hacer en otro momento, pero lo más importante son los 50 gigas de almacenamiento gratis.




Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: