Descargar programas para compartir archivos en la nube

Estamos presentando los mejores programas para compartir archivos en la nubes , son los mejores ya que están especialmente seleccionados. Puedes subir todo tipo de ficheros para luego compartirlos a tus amigos o tenerlos en un lugar seguro.




CompartirNorton Zone

Este es un espectacular programa para almacenar todo tipo de archivos en la nube , con la particularidad de ser muy cómodo de usar.


Otra característica interesante es la de tener acceso total desde el ordenador portátil, tableta o teléfono inteligente .

 También trabaja con dispositivos como por ejemplo Mac OS , Windows , RT de Windows , iPhone , iPad y Android.







Yandex.Disk es un programa altamente efectivo en sus funciones como la de almacenar y compartir archivos desde la nube , pudiéndolo hacer desde cualquier dispositivo.

Logo Masterspace


Una función interesante es la de permitirte subir archivos grandes como por ejemplo películas , juegos , DVD, etc,  sin ningún tipo de problemas.






Disco virtualDescargar OpenDrive

Descargar OpenDrive es un potente disco virtual que se encuentra en la nube , para que tu puedas compartir tus archivos con tus amigos de manera practica y fácil.

Logo OpenDrive



Una particularidad que lo destaca es la de que te permite también modificar los archivos,  el plan básico te da nada más y nada menos que 5 gigas gratis para ti solo.



Subir

Puush

Puush es un fabuloso programa en el cual puedes compartir todo tipo de archivos de la manera más sencilla , con solo arrastrar y soltar.

Logo Puush



Una ves subido el archivo la herramienta te da una URL corta para compartirlo en la Internet y sea accesible para todo el mundo.






10 EurosMegaDownloader

Y no nos podía faltar el rey de los programas de almacenamiento en la nube , es por lejos el mejor y con más espacio para almacenar archivos tales como ; música , películas, DVD, Software, juegos, etc.

Logo MegaDownloader



Una de las particularidades interesante es la de pausar y detener la descargar , si es que quieres hacer en otro momento, pero lo más importante son los 50 gigas de almacenamiento gratis.




Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Publicar un comentario: