Los mejores programas para mandar SMS , que de seguro aquí encontrarás el tuyo.


Tenemos una gran variedad de programas para mandar y recibir SMS desde la comodidad de tu PC , de seguro encontrarás el que estás buscando. Son muy cómodos de usar y estás especialmente seleccionados como los mejores de la Internet.







mysms es un recomendado programa que te facilita recibir y gestionar los  mensajes de tu smartphone desde el ordenador.






Logo mysms



Te permite fácilmente enviar mensajes desde tu PC , permitiéndote  sincronizar todos tus mensajes automáticamente



Su característica que más lo destaca es que para los usuarios de mysms  podrán intercambiar mensajes de forma gratuita.



Es una aplicación totalmente gratis que solo vas a tener que descargar e instalar en tu navegador de Google Chrome , sin ningún tipo de problema.También gasta casi nada de recursos en el sistema de tu PC , pudiendo trabajar en otros programas.








SMS
SMS Deliverer Standard

SMS Deliverer Standard es un estupendo programa que te permite enviar SMS de forma masiva  desde tu ordenador, especial para crear muy buenas y profesionales campañas publicitaria.


Es muy fácil de  usar donde no vasa tener ningún tipo de problemas en su gestión , también posee una poderosa agenda donde tu puedes atendar todos tus movimiento y clientes desde el programa para poder tener así un control total de tus movimientos realizados.










Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: