Descargar programas para Facebook


Hoy en día Facebook  es la red social más usada en el mundo con millones de usuarios en todo el mundo. Aquí te voy a presentan unos cuentos programas que de seguro te van a interesar. Muchos son para que tu estadía en esa red social te sea más cómoda y confortable.



MyPermissions Cleaner

MyPermissions Cleaner es un programa netamente espectacular ya que elimina aplicaciones molestas de Facebook. Tiene la función de proteger la información personal de las redes sociales.
Te defiende de todas las aplicaciones peligrosas que puedes llegara inclusive robar tu identidad publicando cosas sin tu consentimiento , esto es muy común en redes sociales como Facebook. 

Esta herramienta las elimina inmediatamente sin dejar ningún tipo de rastro.

Social Anywhere
Este programa lo que hace es fusionar el Facebook con Google Plus ,  haciendo un programa totalmente  efectivo para cualquier tipo de usuario.
Si usas estas dos herramientas de seguro este programa te va a ser muy útil , podrás ver la información tanto de Facebook como de Google Plus en el mismo panel .
Sin duda un programa que te simplifica mucho el uso de estas redes sociales.


BuzzBundle

Este es un extraordinario programa para gestionar múltiples cuentas en varias redes sociales. Facebook , Twitter , estarán al alcance de tu mano. 
Este programa lo recomiendo ampliamente a los Webmaster que quieren agilizar su trabajo. Otra característica interesante  es que crea un número ilimitado de personas virtuales donde tu solo tienes que colocar los datos básicos.


Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: