Descargar Películas gratis de la Internet

Aquí te vamos a presentar los mejores programas para descargar películas ,  también te enseñaremos la mejor forma donde verás que es muy practico y sencillo.

Hay muchos programas para bajar películas pero hoy te voy a presentar los mejores y más veloces , que te van a permitir bajar los últimos estrenos a tu PC. También a colocar los subtítulos.



 µTorrent

El µTorrent 3 es el mejor programa para descargar películas o cualquier otra cosa como programas , juegos , Música , etc. Lo que se destaca en este programa es su tremenda velocidad de bajada sin afectarte en absoluto el rendimiento de tu PC.

Desde ya te cuento que es un programa totalmente gratis , una ves que lo descargas lo instalas inmediatamente en tu PC. Cuando ya lo tengas instalado lo dejas abierto o sea lo ejecutas . Para descargar las películas debes entrar a la pagina The Pirate Bay que es una web poderosa para bajar torrents.



                        La Pagina The Pirate Bay 



La Pagina The Pirate Bay tiene un potente buscador , prueba colocar una película y le das intro para que comience la búsqueda. Por ejemplo yo coloque la película Iron Man 3 y se desplegó una pagina con mucha información. En la información te dice el tamaño y de las personas que lo están descargando ,yo escogí el link que dice (Iron.Man.3.2013.READNFO.LiNE.XViD-UNiQUE) es de 1,53 Gigas más o menos el peso de una película.


Cuando le das clic al link abrirá otra pagina con mucha información de la película : (Recuerda tener el programa 
µTorrent 3 abierto) Primero de todo te conviene ir a la parte de abajo que están los comentarios de los usuarios que la descargaron , está en ingles pero no importa por que los navegadores tiene para traducir. Si ves que los comentarios son positivos por ejemplo que tiene un (A : 10 , V : 9  eso quiere decir que tiene un audio perfecto y en la imagen de vídeo esta muy bien ). Ya puedes comenzar a descargar dándole clic al link (Get This Torrent)


Cuando le das clic al link Get This Torrent inmediatamente se abrirá una ventana en el programa µTorrent 3 , y le das en OK. Ya ahí comenzará inmediatamente la descarga. Recuerda que tienes que tener bastante espacio en el disco duro de tu PC para bajar películas.

                   Para descargar subtítulos 





Para descargar los subtítulos es más fácil ya que solo tienes que entrar a la pagina SUBDIVX , que para mi es la mejor lejos para bajarlos ya que los tiene a todos.


Tienes que tener paciencia y encontrar el que coincida ,  no te va a llevar más de 3 a 5 minutos encontrar el subtítulo correcto , el buscado se encuentra en la parte de arriba a tu derecha ahí colocas el nombre de la película.
Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: