Descargar programas para crear tus propias canciones


Aquí presentamos los mejores programas para que tu puedas crear tus propias canciones MP3 , tienes de todos los estilo y de seguro encontrarás uno que se amolde a tus necesidades para descargar e instalar en tu PC.




Cada programa que presentamos posee una característica que lo hace diferente del resto , tenemos los mejores y más usados por los usuarios de la Internet. Podrás crear tu música de la manera que tu quieras como si fueras todo un profesional donde solo tienes que poner tu imaginación y por supuesto oído musical.


Schism Tracker




El Schism Tracker es un programa que te permite crear canciones de manera sencilla con un practico pero efectivo panel.

De entrada ya tiene la particularidad de tener 99 canales de audio diferentes , también si quieres los puedes modificar aplicando distintos valores, y alterar cualquier parámetro para crear música desde cero.

Es  una herramienta totalmente gratis pero que no te engañe por que es muy profesional y efectivo creando todo tipo de canciones.


Zulu DJ Software

Este es un especial programa para crear canciones DJ desde tu PC  con una interesante y moderna meza de mezclas con dos estaciones de trabajo que ofrece la posibilidad de deformar el sonido.



Es indudable que este programa lo recomendamos para los DJ quie quieren crear sus canciones desde el ordenador , con esta herramienta la podrán hacer tranquilamente sin ningún tipo de problemas.


Otra dato interesante que me gusto desde  muy cómoda pardael principio es su interfaz cómoda para trabajar en ella con una completa gama de herramientas.


UltraMixer

Es un potente mezclador de música que tiene la particularidad de que sirve tanto como para los DJ profesionales como para aficionados que recién dan sus primeros pasos.



Como comentábamos anteriormente lo recomendamos para los DJ  novatos ya que en primer lugar posee una fantástica interfaz muy cómoda en su gestión. 

Pero también a esta poderosa herramienta la utilizan mucho DJ profesionales debido a sus gran cantidad de herramientas para mezclar canciones.

Con tecnología de gran hardware DJ.

UltraMixer soporta más de 70 controladores MIDI

Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: