Juegos de acción para la PC


Estamos presentando fantásticos juegos para PC de acción para descargar o comprar , cada juego posee una característica diferente . 



Tenemos de todo como por ejemplo los de guerra ,  carreras callejeras ilegales , extraterrestres, naves espaciales, otros muy buenos son los de realidad virtual donde puedes hacer casi cualquier cosa.




AcciónArma III


Arma III en una nueva presentación de guerra para PC con muchas características interesantes para los amantes de este tipo de género.

Logo Arma III



Su parte más importante es que puedes configurar con muchísimas funciones como por ejemplo el color  , textura , etc.



Posee todo tipo de armas especiales para el combate ,  con un menú a tu disposición para cambiar muchas cosas dentro de la partida.



Otra cosa que me gustó son los mapas de las misiones , muy completo y bien detallados donde puedes mirarlo desde varias perspectivas. Ya se puedes comprara desde su web con precios que varían de 34.99 euros  a 44.99 euros.








Autos muerteCarmageddon – GTA IV


Carmageddon – GTA IV es un tremendo juego donde te encontrarás en un mundo virtual , es una ciudad muy peligrosa para vivir. En esa ciudad vuelan desde sofás por los aires hasta autos.
Logo Carmageddon - GTA IV
Puedes manejar todo tipo de vehículos que encuentres por la calles , pero si quieres puedes andar a pie ya que el personaje pelea muy bien con buenas patadas voladoras de karáte.




EXO Shift es un juego netamente sorprendente debido a que se trata de carreras de naves espaciales que se desplazan a súper velocidades.



Logo EXO Shift




Los gráficos son realmente asombrosos haciendo aún más entretenido el jugarlo desde tu PC, pero lo mejor es que es gratuito.


Los escenarios son muy variados como por ejemplo se pueden desarrollar tanto en el desierto como en uno totalmente artificial. En nuestra web podrás ver el vídeo y ver de lo que estoy hablando de seguro te sorprenderás , también lo puedes descargar directamente.







Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Publicar un comentario: