Los mejores reproductores de Audio 


Estamos presentando los mejores reproductores de audio para tu PC , están especialmente seleccionados por los usuarios de todo el mundo , lo puedes descargar directamente de nuestra web sin ningún tipo de problemas.


Logo Atomic Player


Canciones Atomic Player

El Atomic Player es un fantástico programa para escuchar canciones en alta calidad de sonido , especial para usuarios finos de oídos, otro dato interesante es que reproduce cualquier formato de audio.



También posee un analizador cromático que hace tener una bonita imagen de tus canciones mientras estén sonando en el reproductor.


Este eficaz reproductor es totalmente gratis ,  pero muy profesional en todas sus funciones y por supuesto altamente recomendado.







MusicalfPlayer

Este es un impecable reproductor musical muy simple y practico de usar , está desarrollado bajo la plataforma .NET Framework y es compatible con cualquier formato de audio.

Logo fPlayer






Es compatible con casi cualquier formato de audio,  pero recuerda que siempre que instales el códec MCI correspondiente.




Logo CoolPlayer


PortátilCoolPlayer


El CoolPlayer es un simple reproductor musical para tu PC , pero que no te engañe ya que es muy eficaz en todas sus funciones.




En primer lugar te cuento que es portátil y no tienes que instalarlo , también lo puedes tranquilamente transportar desde  cualquier dispositivo.



Le puedes cambiar su aspecto casi en su totalidad mediante skins








MP3aTunes

Este es sin duda un espectacular reproductor musical con la particularidad de que reproduce y gestiona toda tu colección de archivos MP3 de manera muy eficiente.

Logo aTunes





Es una herramienta altamente recomendada para los coleccionista de miles de canciones MP3, además es muy fácil su gestión sin tener que llegar a ser un usuario experto.



Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: