Muy buenos programas para las fotografías

Estemos presentando para que tu puedas descargar los mejores programas para las fotografías ,  como por ejemplo para editarlas , darle bonitos efectos, cambiarles el tamaño,  efectos retro , organizarlas , y muchas cosas más que de seguro te interesarán.


Logo Free Picture Resize Starter



Imágenes
Free Picture Resize Starter



Free Picture Resize Starter es un programa con la función de redimensionar tus fotografías tanto por lotes o solo de a una, muy practico de  usar donde te sentirás muy cómodo.


También te  permite editar las fotos dándole retoques como regular el brillo, el contraste, la nitidez, el enfoque o la configuración de los colores.Cuenta  con una interfaz relativamente cómoda , y por sobre todo es totalmente gratis.




Logo Photomizer Retro

Estilo retro Photomizer Retro

Este programa es muy especial ya que le da un efecto retro ( aspecto antiguo) a tus fotografías , son montones de efectos que tu puedes elegir y usar fácilmente.

Lo que hace este programas en si es simular las viejas cámaras fotográficas , dándole aspectos de antigüedad a cualquier imagen.

Especial para los usuarios de Facebook que quieran adornar sus paginas .







Logo ACDSee 16

Imágenes
ACDSee 16


Este es un estupendo programa para organizar y visualizar las imágenes en PC,  sin duda una herramienta recomendada para las personas que quieren tener ordenadas sus fotografías.



Una de sus características interesantes es que trabaja con un centenar de formatos , con los más usados por los usuarios de la Internet tales como por ejemplo ; GIF, BMP, IFF, JPG, PNG, PCX, PSD, RAS, TIFF, RSB, SGI o TGA



Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Publicar un comentario: