Todos los programas para crear paginas web

Aquí encontraras una amplia gama de programa para los Webmaster , como por ejemplo para crear paginas web , el diseño con solo unos pasos , también para crear menús , contadores online gratis , clientes FTP,  y muchas otras cosas más que se seguro te van a interesar.



Cliente FTPSmartFTP



Espectacular cliente FTP con muchas opciones interesantes para cualquier tipo de webmaster que trabaje con paginas web.



Este programa llamado SmartFTP es un espectacular cliente FTP ,  donde cuenta con una completa gama de herramientas . 


Logo SmartFTP


Una característica interesante a resaltar es que  tiene una interfaz de múltiples ventanas , con soporte para arrastrar y soltar archivos.





También soporta servidores proxy , conexiones simultáneas a diferentes servidores, transferencias en segundo plano, almacenamiento en la caché de los servidores remotos, lista de favoritos.




HTMLPrograma AceHTML

Logo AceHTML


El AceHTML es un recomendado editor HTML  con una completísima gama de herramientas necesarias para la programación web . 

Una cualidad interesante que le vi a este programa es que trabaja con varios lenguaje de programación tales como ;Perl, XML, WML, ASP, PHP, ColdFusion, CSS y JavaScript.



También posee herramientas avanzadas que te permiten añadir a la página controles ActiveX, applets de Java o iFrames.




EstadísticasWebLog Expert Lite

El  WebLog Expert Lite es un fabuloso programa que te permite de manera profesional y ordenada ver las estadísticas de tu pagina web ,  dándote un  completo informe preciso de los usuarios que visitaron tu sitio.
Logo WebLog Expert Lite

Otra característica interesante de este fabuloso programa es que soporta Apache (común y combinado) e ISS, y puede leer logs comprimidos en GZ y ZIP.




                                     Logo CoffeeCup HTML Editor



Editor códigoCoffeeCup HTML Editor


Esta herramienta llamada CoffeeCup HTML Editor es un poderoso editor HTML lleno de herramientas interesantes , también posee ejemplos, código e imágenes listas para utilizar.





Este programa crea fácilmente elementos web tales como ,tablas, frames, tags, menús dinámicos , etc. 



También posee un editor de animación que  tiene la función de editor de animación flash para texto.






Web
Muse Beta  

El Muse Beta es un magnífico programa para la creación de paginas web altamente profesionales ,  de manera sencilla sin la necesidad de escribir códigos .

Logo Muse Beta



En primer lugar te cuento que es un programa muy cómodo de usar , tiene una interfaz con cuatro pestañas que separan las fases de nuestro trabajo. Sin ninguna duda es un programa que vale la pena mirar y ver sus funciones ya que te permite crear paginas web de primer nivel..




SEO PowerSuite

BuscadoresEste es un extraordinario programa para los webmaster emprendedores que quieren llegar a tener millones de visitas al día , te facilita al máximo optimizar tu sitio con un SEO bien trabajado somo si fuera por un profesional.

Logo SEO PowerSuiter


Utilizando esta herramienta estarás posicionado en los primeros lugares de búsqueda en los buscadores más importantes como Google , Yahoo , Bing.

Tiene muchas herramientas interesantes comop por ejemplo una llamadRank Tracker que te permite averiguar el puesto en el que está situada una determinada palabra en cada buscador .





Xara Web Designer

Sitio webEl Xara Web Designer es una poderosa herramienta en la cual te permite crear sitios web de manera sencilla y practica , sin tener que llegar a tener algún conocimiento de programación.


Posee un poderoso y completo editor que a medida que vallas trabajando en el sitio te va a ir mostrando como va quedando de manera online.



Otra cualidad interesante que tiene este programa es que crea las paginas totalmente compatible para los navegadores tales como ; Internet Explorer, Firefox, Chrome, e incluso con iOS y Android.





Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: