Descargar navegadores de Internet Gratis

Estamos presentando unos estupendos navegadores de Internet , algunos son muy conocidos como por ejemplo Internet Explorer , Google Chroeme , Fire Fox ,  entre otros. De igual manera cada navegador posee una característica que lo destaca.

Navegadores

La velocidad para navegar en la Internet

Por ejemplo el que me gusta por su velocidad y lo recomiendo siempre es el Google Chrome , ya que es uno de los más veloces para navegar en la Internet . Otro muy recomendado es el Fire Fox  ya que tiene muchas características que lo hacen realmente interesante a la hora de navegar por la Internet.

Los navegadores menos conocidos

Logo Google Chrome

Otros navegadores son menos conocidos pero de igual manera muy buenos , ya que tiene otras opciones interesantes . Hace poco presentamos un navegador interesante como el QTWeb que tiene la particularidad de poseer una gran validad y una tecnología basado en el framework QT de Nokia(Trolltech)

Navegadores para Facebook

Por ejemplo hay otros navegadores que se especializan en las redes sociales como Facebook , para eso te recomiendo el Orbitum por que es un navegador que te permite de manera simple y simultánea chatear con tus amigo de Facebook.

Navegadores para la privacidad

Otros navegadores se especializan en la privacidad de los usuarios , para que nadie ande husmeando en lo que navegan ,  para eso te recomendados el Opera Tor que se especializa en que tu vas a navegar de forma totalmente anónima y segura. 

También recomendamos el navegador llamado UltraSurf que se especializa en el anonimato de sus usuarios , podrás navegar sin ninguna restricción o censura por la Internet .


Por eso en Programadetodo tenemos una gran variedad de navegadores para que lo usuarios anden navegando sin ningún tipo de problemas , y por supuesto puedan tranquilamente elegir el que más les convenga , ya que si quieren velocidad , privacidad , seguridad , redes sociales , lo tendrán al alcance de la  mano.

Axact

Facebook Programadetodo

Descarga todo tipo de Programas para tu PC. Aprende fácilmente a descargar Películas estrenos, y música gratis con los mejores programas de Internet.

Post A Comment: